Publicado por el May 24, 2008 en Cursos |

Dado su interés actual y repercusión, se encuentra disponible en RedAbogacía el curso on line sobre las novedades del nuevo Reglamento de Desarrollo de La Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, que entró en vigor el pasado día 18 de Abril de 2008.

Para acceder al curso, es necesario inscribirse a través de la página www.redabogacia.org , y acceder a zona segura y privada del colegio de abogados de residencia, donde el alumno tendrá disponible la aplicación Campus virtual.

Este curso, de acceso con certificado digital para personal de los colegios y letrados, está impartido y dirigido por D. José Luis Piñar, ex Director de la Agencia Española de Protección de Datos, en el se comentarán las principales novedades del nuevo reglamento, acompañadas de videos, diapositivas y legislación que los alumnos podrán descargarse a través de la página.

Al finalizar el curso, el alumno recibirá un certificado de aprovechamiento expedido a su nombre por el CGAE en colaboración con su colegio de abogados de residencia.