Publicado por el May 12, 2010 en General, Noticias prensa, Procuradores |

 El pasado 18 de diciembre de 2009 se aprobó en Pleno del Consejo General la creación de la Comisión Tripartita. Se trata de un grupo de apoyo y colaboración para los Colegios de Procuradores. El objeto es llevar a cabo el seguimiento necesario y adoptar las medidas oportunas para el cumplimiento de las obligaciones legalmente establecidas para la profesión. El grupo lo integra un miembro representante del Consejo General, otro designado por el Consejo Autonómico así como otro del Colegio de Procuradores en cuestión.

En el mes de abril la Comisión Tripartita puesta en marcha por el Consejo General ha llevado a cabo sus primeros trabajos en los Colegios de Procuradores de Valdepeñas, de Valencia y de Zamora.

Componentes de la Comisión Tripartita que acudieron a cada colegio:

Colegio de Procuradores de Valdepeñas:
Asistieron Dª Mª José Cortés, en representación del Colegio de Valdepeñas, D. Andrés Taberné, representante del Consejo Autonómico y Dª Mercedes Ruíz-Gopegui y D. Antonio Garcerán en representación del Consejo General.

Colegio de Procuradores de Valencia:
Asistieron Dª Laura Oliver, en representación del Colegio de Valencia, Dª Carmen Vidal, representante del Consejo Valenciano y Dª Ana Moleres, en representación del Consejo General.

Colegio de Procuradores de Zamora:
Asistieron D. José Manuel Gago, en representación del Colegio de Zamora, D. Fernando Santamaría, representante del Consejo de Castilla-León y D. José Manuel Villasante y D. Antonio Garcerán, en representación del Consejo General.

Fuente: Boletín electrónico cgpe.es