Publicado por el Feb 8, 2011 en Colegio de Procuradores de Albacete, Procuradores, Sentencias de interés |

Como fruto del acuerdo entre el Consejo General de Procuradores de España y la Editorial Tirant Lo Blanch todos los colegiados podrán acceder de forma gratuita a la base de datos jurídica de Tirant On Line a través de la web del Consejo. A este servicio, puesto en marcha con el fin de resultar de gran utilidad para el ejercicio profesional de la procura, se podrá acceder seleccionando el enlace de la base de datos que automáticamente permitirá el acceso a Tirant On Line.

Para acceder a este servicio web será necesario para todos los procuradores la utilización de un certificado digital de la FNMT. Una vez en esta web, el procurador podrá acceder a un determinado número de contenidos. Entre los que se encuentra toda la Legislación vigente y consolidada, la Jurisprudencia (más de 1.700.000 sentencias y resoluciones Administrativas), más de 9.000 Formularios, Contratos y Protocolos, y esquemas procesales y sustantivos.

La base de datos también facilita a los colegiados el acceso a una serie de servicios exclusivos. Esta opción provee de un servicio de Atención al Colegiado, un servicio titulado «Se lo buscamos», un servicio de «Personalización», foros, RSS y un servicio de Novedades.

En el caso de necesitar algún tipo de ayuda o tener alguna duda, la Editorial Tirant lo Blanch también pone a disposición del procurador la posibilidad de contactar con la editorial mediante el teléfono 902 12 12 55 o a través del correo electrónico: atencionalcliente@tirantonline.com.

Fuente: Boletínelectrónico cgpe.net