Publicado por el May 22, 2008 en General |

El Consejo de Ministros ha aprobado los nombramientos de Julio Martínez Meroño como nuevo Secretario General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia y María Pilar Rodríguez Fernández como Directora General de Modernización del Ministerio de Justicia.

Julio Martínez Meroño, arquitecto en la especialidad de construcción por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, es funcionario de la Carrera de los Cuerpos Superiores de Administradores Civiles del Estado y Sistemas y Tecnologías de la Información.

María Pilar Rodríguez, Licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, trabaja como asesora de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

El Real Decreto 432/2008 de 12 de abril abre paso a la creación de la nueva Secretaría General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia. Esta nueva Secretaría asume las funciones de impulso, dirección y seguimiento de las actuaciones tendentes a la modernización de la Administración de Justicia y las relaciones con los órganos pertenecientes a la misma.

Fuente: Boletín electrónico del Consejo General de Procuradores de España.