Publicado por el Jun 2, 2008 en Jornadas |

El próximo día 5 de Junio de 2008, tendrá lugar una Jornada sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público en el Palacio de Congresos de Albacete, situado en Avda. Autovía Zona Norte s/n, en colaboración con la Universidad de Castilla La Mancha.

En dícha Jornada se tratarán las novedades de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, las novedades en relación con el expediente, las garantías, los procedimientos y formas de adjudicación de los contratos, las especialidades aplicables a la contratación local, las nuevas técnicas de racionalización de la contratación, las centrales de compras, la contratación electrónica, la revisión de precios, y el control judicial de la contratación.

Las ponencias será impartidas por: D. José Antonio Moreno Molina, Profesor titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Castilla-La Mancha y Director de la Revista “Contratación Administrativa Práctica”, D. José Miguel Carbonero Gallardo, Subdirector del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI), Dña. Juani Morcillo Moreno, Profesora Contratada Doctora de Derecho Administrativo de la Universidad de Castilla-La Mancha, Dña. Isabel Gallego Córcoles, Profesora Contratada Doctora de Derecho Administrativo de la Universidad de Castilla-la Mancha y Secretaria de la Revista “Contratación Administrativa Práctica”, y por último D. Francisco Pleite Guadamillas, Magistrado de lo Contencioso-Administrativo.

Estarán dirigidas a Secretarios e Interventores de Ayuntamientos, Responsables de Contratación de Empresas y Diputaciones Provinciales, Operadores Jurídicos y Económicos relacionados con la Contratación Pública, Abogados, Asesores y Personal Administrativo de Empresas Licitadoras, Economistas y Empresarios.

Más información: www.scasesores.es